Chevrolet se encuentra desarrollando una nueva versión deportiva para la S10 denominada Z71, como sucede con varias de las variantes más extremas de la gama del moño en países como Estados Unidos.

Según reveló GM Authority, la firma norteamericana se prepara para crear una configuración con recalibraciones en las suspensiones, sumado a diferentes accesorios y distintos componentes estéticos que vayan de la mano con el «lado sport» y la aventura (off-road).

En Brasil, será presentada en el próximo tiempo y su producción en serie comenzará en el segundo semestre de este año. Antes de finalizar el 2021 también debería llegar a la Argentina, ya que más allá de tener presencia en diferentes mercados, el foco principal estará en nuestro país y en el mercado brasileño.

Debajo del capot, utilizaría el mismo motor 2.8 Duramax de 200 CV que las demás versiones, asociado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción integral, mientras que en posicionamiento se ubicará por debajo de la High Country.